Novedades

10/novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La Cajita de Metallica


 La Cajita de Metallica (Ficción)

 

Esta es la historia de un niño llamado Luis, el era muy fan del grupo Metallica junto con su padre, se podría decir que su padre le inculco el gusto por esta banda. No se perdían ningún concierto y todo el tiempo que estaban juntos lo único que escuchaban era a esta banda. El miembro favorito de ambos, era el baterista Lars Ulrich. Se encontraba un domingo casual con la familia donde estaban comiendo una rica carne asada, Luis se estaba arreglando como todos los días cuando de repente su papa le pidió que sacara del closet un abrigo ya que el día estaba muy frío. Luis se dirigió al armario de su padre donde se encontraba el abrigo que le había pedido, empezando a buscar, Luis accidentalmente jalo el abrigo de su papa, lo cual lo llevó a tropezarse y cayo de espaldas donde su brazo accidentalmente le pego a una tabla de madera que se encontraba a un lado de los abrigos del papá y esta se zafó. 


https://undergroundlab.es/wp-content/uploads/2019/11/Metallica.jpg

 

Luis desconcertado por la tabla, se acerco y observando se dio cuenta que la madera estaba sobrepuesta a la pared y esta tenía un pequeño compartimento secreto. Al adentrarse más saco una caja, la cual parecía llevar mucho tiempo ahí llena de polvo y con una nota la cual decía “Mi tesoro”. Luis intentó acomodar la tabla de madera y se dirigió rápidamente a su cuarto con mucha curiosidad para ver que tenía esta cajita adentro. Al abrirla, se dio cuenta de algo impresionante; Dentro de la caja se encontraba unas baquetas de Lars Ulrich, junto con una bandera del grupo y una foto de un señor con los integrantes del grupo. Luis con toda la emoción de lo que había encontrado fue rápidamente con su padre y le enseño todo lo que contenía, ambos con mucha emoción pensaron en quien seria la persona de la foto y por que no se había llevado esas pertenencias. Se dieron cuenta que no había ninguna información más que la bandera, las baquetas y la foto del señor. 

 

La Cajita Metallica de AdrianRamos79


Al día siguiente Luis y su papa contactaron a los dueños anteriores de la casa para preguntar por la cajita que encontraron, lograron contactar a la esposa y ella les invito un café para que platicara acerca de esta y ver si podían devolverla a su dueño original. Cuando llegaron a la cafetería la esposa amablemente los recibió, una señora de aproximadamente 40 años la cual era esposa del dueño de esa cajita. En la platica el papa de Luis le ofreció que le dejarían la cajita para que el esposo recordara esos buenos tiempos cuando conoció al grupo de Metallica. La señora les agradeció el gesto y Luis le contó que ellos eran fanáticos del grupo y que esto había sido posiblemente el hallazgo de sus vidas, entonces tras tiempo de conversar la señora les comento que si ellos son fans tan grandes, que conservaran la cajita con una sola condición, que conseguirían algo de valor de la banda y lo guardarían, en pocas palabras siguieran coleccionando objetos de la banda y eso se lo dejara a la siguiente generación y así formar un santo grial del grupo de música.

 

En la noche que llegaron arreglaron, limpiaron la cajita dejándola como nueva, compraron boletos para el backstage del siguiente concierto de la banda con todas las ganas de conseguir un nuevo objeto para la colección. 


Publicar un comentario

0 Comentarios