Novedades

10/novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Rock

 Rompan Todo

 

Rompan todo es una miniserie que habla a cerca del Rock & Roll. Hace mucha referencia a como este género de música consiguió un impacto muy grande en la sociedad la cual llevo a varios cambios en ella. 

https://i1.wp.com/vaventura.com/wp-content/uploads/2017/04/Pete-Seeger-folk-music-37101496-2048-1494.jpg?fit=2048%2C1494&ssl=1



De esta surgieron impactos sociales muy grandes en los cuales genero rebeldía en los jóvenes y oyentes de esta música, se ve cómo los gobiernos intentaron reprimir todo para que no se generará caos en la sociedad. 


https://discosderock.com/wp-content/uploads/2018/01/que-es-el-rock-and-roll.jpg
 

Es muy interesante ver todo esto ya que una nueva cultura que surgió de este género de música comunica a los jóvenes el como tienen que pelear por lo que desean y en mi opinión se ve muy reflejado el impacto de que la música mas allá de ser entretenimiento, es una fuente de comunicación muy poderosa y genera convencimiento, maneras de actuar e ideales. 

 

Es impresionante el ver la evolución de como este género se fue convirtiendo en una manera de expresarse y como fue adaptando conductas en las personas despertando los mismos ideales e intereses. Al principio era muy relajado y luego se va trastornando en un ambiente de rebeldía y gusto por ser diferente. 




Publicar un comentario

0 Comentarios